La marca SmafyBin ha sido la distribuidora de estas papeleras

Lleida, 4 de octubre de 2022 – SmafyBin, del grupo URD, ha empezado una prueba piloto a JCA CINEMES Lleida – Alpicat para valorar el funcionamiento de las SmafyBin en espacios de gran afluencia.


La instalación en los cines ha constado de tres papeleras. Dos de ellas en el interior de las instalaciones y enchufables, la otra se ha colocado al exterior con una placa solar para proveerla de energía.


Estas papeleras son compactadoras, cosa que permite que en su interior quepan más residuos que en las papeleras convencionales. Concretamente, permiten gestionar el mismo residuo que hasta 40 papeleras convencionales y reducir hasta un 75% la cantidad de recursos necesarios.


La idea de instalar estas papeleras surge de la necesidad de tener unas papeleras con más capacidad a los momentos álgidos de los cines, en la hora de finalizar una película, donde casi todos los usuarios depositan los envases de las bebidas y las palomitas. De este modo los cines aprovecharán la tecnología de las SmafyBin para optimizar la recogida de residuos a las instalaciones, mejorando así la limpieza de las salas y los halls.


A Smafybin creemos en el desarrollo de entornos sostenibles, la economía circular y el aprovechamiento de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.
Somos especialistas en el suministro de soluciones de gestión de residuos para poblaciones, espacios públicos y privados, y empresas de servicios en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *