Presentamos nuestro sistema de gestión de residuos que permite alcanzar las tasas de reciclaje fijadas por la comisión europea

En el marco de la Feria Municipalia, Citisend, Smafybin y Urban Refuse Development, hemos presentado los sistemas de gestión de residuos que permiten alcanzar las tasas de reciclaje de residuos municipales fijadas por la comisión europea, unos objetivos que obligan a los países de la Unión Europea a alcanzar un 55% de reciclaje de este tipo de residuos en el año 2025 y un 60% en 2030.

Las soluciones de identificación y control de la gestión de los residuos, desarrolladas por Citisend incentivan el reciclaje mediante un sistema modular integral que personaliza la gestión de la recogida selectiva. Dichas soluciones se están implantando ya con éxito en la comarca del Pla d’Urgell, en barrios de la ciudad de Lleida y Tarragona.

La papelera solar compactadora inteligente, Smafybin, permite gestionar el mismo residuo que hasta 40 papeleras convencionales y reducir hasta en un 75% la cantidad de recursos necesarios.

Urban Refuse Development suministra soluciones de recogida neumática para residuos y dispone de una tecnología contrastada, con más de 15 años de experiencia, dando en la actualidad servicio a más de 500.000 usuarios y gestionando más de 450 toneladas al día. La recogida neumática de residuos se está convirtiendo en el sistema de referencia de cualquier ciudad exigente, que valore la calidad de vida de sus ciudadanos y que desee mejorar los inconvenientes generados por los sistemas de recogida convencionales. Mejora la imagen urbana, optimiza la separación en origen y reduce los costes por tonelada recogida.

Los diferentes sistemas que hemos permiten a las ciudades disponer de un modelo de ciudad respetuosa con el medio ambiente y con el fomento de la economía circular.

Estas soluciones se pueden conocer en el estand 3001 del Pabellón 3 de la Feria Municipalia, que se celebra en Lleida desde el 19 hasta el 21 de octubre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *